Términos y Condiciones

Nuestros pedidos tienen un tiempo estimado de entrega entre 3 a 5 días hábiles en las comunas dentro de Santiago, en regiones puede ser de 5 a 7 días dependiendo la zona.

Considerar que producto de las cuarentenas intermitentes y medidas por Covid-19 los envíos podrían sufrir algún tipo de atraso. 

Si tienes alguna duda con tu compra puedes contactarte con nosotros de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hrs a ventas@latiendadecarolina.cl.

Los retiros en tienda pueden tardar de 1-3 días, una vez que esté el pedido esté listo, enviaremos un correo con la dirección y el horario.

El plazo máximo para retirar es de 90 días desde el primer aviso, luego de ese período no podemos asegurar la entrega del pedido.

El despacho tiene un costo fijo para la mayoría de las comunas en Santiago de $3.900, en el caso de Regiones es calculado según la zona de envío y se muestra antes de pagar. 

Para los envíos dentro de la mayoría de
comunas en Santiago (aplican excepciones) puedes hacer el seguimiento
con el número de tu pedido en https://voybox.cl/seguimiento/Para los envíos en Regiones puedes hacer el seguimiento una vez que te llega el correo con el Número de Seguimiento en https://seguimiento.shipit.cl/ 

En esos casos debes comunicarte al correo ventas@latiendadecarolina.cl y podemos ayudarte sin problemas siempre y cuando el primer pedido no haya sido enviado aún.

Cambios y devoluciones

La Tienda de Carolina no realiza devoluciones de dinero por equivocación de talla, disconformidad del producto o arrepentimiento de la compra. 

Para hacer efectiva la garantía por falla, el producto original debe ser devuelto y debe ser cambiado por lo mismo (sujeto a stock) o solicitar devolución de dinero.

Si quieres cambiar un producto puedes hacerlo en un plazo de 30 días desde que se entrega el pedido.

Los cambios deben ser por un producto de igual o mayor precio, de otro modo se debe asumir la pérdida de la diferencia, ya que no se realizan
devoluciones de dinero. 

Se permite un máximo de 3 cambios por boleta

Puedes realizar el cambio de tu producto en cualquiera de nuestras tiendas siempre y cuando se encuentre en perfectas condiciones: sin uso, con sus etiquetas originales y respectivo número de boleta.

Debes enviarnos un correo a ventas@latiendadecarolina.c especificando el número de boleta y lo que quieres cambiar, una vez recibamos el producto y
verifiquemos que está sin uso y en óptimas condiciones podemos hacer envío del nuevo producto elegido (sujeto a disponibilidad de stock).

Los costos de despacho corren por cuenta del cliente. 

Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496